miércoles, 28 de septiembre de 2011

Presentación.

En primer lugar creo que es necesaria una presentación en condiciones. Mi nombre es Pablo y ni soy escritor, ni pretendo serlo.

Lo único que espero es que todo el que lea esto disfrute con las metáforas que a veces escribo sobre la vida en forma de cuentos... algo idílicas y en muchas ocasiones exageradas de una realidad que a mí, personalmente, me encanta vivir.

Disfruto mucho escribiendo tanto como espero que disfrutéis leyendo, solo pido que no seáis muy duros conmigo y mucho menos con mi prosa que no es ni de lejos la mejor. Y por supuesto también espero que si en algún momento erro en algo que se pueda corregir, me ayudéis. Ardo en deseos de aprender.

Sin más acabo esta presentación y os dejo con el primer cuento, que escribí hace no mucho tiempo y que hace poco que he corregido.

Espero que os guste. Nos vemos en las profundidades.


Un saludo marineros.





No hay comentarios:

Publicar un comentario